Comenzamos temporada de formaciones. Padres y madres de deportistas

 en Noticias Grupo Ecosistema

Estimados amigos,

Comenzamos temporada de formaciones: Escuela de padres, coaching y entrenamiento mental para padres y madres de deportistas. Es un curso que se presenta difícil por las condiciones especiales en las que nos encontramos. Asumiendo esta realidad, GRUPO ECOSISTEMA en su departamento de actividad física y salud, ECOSISTEMA DEPORTIVO, os presenta la primera formación de la temporada especialmente dirigida a madres y padres de deportistas.

Consta de tres módulos de dos horas cada uno, que desarrollaremos un sábado al mes, de octubre a diciembre, de manera presencial en nuestras instalaciones de Alcobendas: Edificio QBIC la Moraleja, calle de la salvia 44.

En esta ocasión son los deportes y los deportistas de raqueta el foco de las formaciones. Aunque pueden inscribirse padres y madres con hijos en otras modalidades deportivas.

Contaremos para ello con el coach deportivo y entrenador Luis Marty de PROACTIVAMENTE y con Chechu Cabas, CEO de GRUPO ECOSISTEMA y coach profesional.

Aprenderemos, de manera teórica y prácticas, conceptos y dinámicas de gran actualidad como el coaching y la neurociencia aplicada al deporte, el entrenamiento mental, la gestión emocional, la motivación y el rendimiento. Para que, como familia, podamos ayudar y acompañar a nuestros hijos en su actividad deportiva desde la positividad, la fluencia y la mejora continua.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, los correos electrónicos habituales o telefónicamente.

Para más información, pinche aquí: Descarga PDF

 

José Vicente Cabas, Chechu. ECOSISTEMA DEPORTIVO

Luis Marty. PROACTIVAMENTE

Deja un comentario

acuerdo nutrición y entrenamiento visual