Acuerdo estratégico SVVT Spain – Grupo Ecosistema

 en Noticias Grupo Ecosistema

Tras varios años de colaboraciones en formaciones y servicios especializados al deportista, las empresas SVVT Spain y GRUPO ECOSISTEMA ponen en marcha un ambicioso y apasionado acuerdo fruto de la profesionalidad y la amistad.

Los respectivos CEOs y responsables del proyecto: José Tomás por SVVT y Chechu Cabas por ECOSISTEMA DEPORTIVO pondrán a disposición de sus clientes en Madrid, desde sus instalaciones en el Edificio QBIC La Moraleja de Alcobendas, los más actuales métodos y sistemas para la mejora del rendimiento deportivo y educativo desde el entrenamiento visual.

El entrenamiento mental es ya una realidad para la mejora del rendimiento y el potencial del deportista.

GRUPO ECOSISTEMA abandera está nuevo escenario como una de las mejores empresas de España: Entrenamiento cognitivo, emocional y motriz adaptado a cada modalidad deportiva e individualizado para cada deportista y nivel competitivo.

Con SVVT Spain ampliamos horizontes para hacer que la evaluación y el entrenamiento visual, la valoración y la formación especializada a técnicos y deportistas sea posible:

Tenis, golf, deportes de equipo, deportes de combate en distancia etc.… tienen entre sus capacidades y habilidades de mejora la anticipación visual, capacidad de reacción, conciencia periférica, atención y fijación visual o entrenamiento viso-cognitivo-motriz.

El método SVVT es el método de entrenamiento visual de referencia en España y Sudamérica. A partir de noviembre tendrás el servicio a tu disposición y más información en nuestra web, en el área ecosistema deportivo, entrenamiento visual.

Solicita información a través de nuestros canales habituales:

www.grupoecosistema.com
info@ecosistemadeportivo.com
Teléfono: +34 610 56 71 00

www.svvtspain.com

José Vicente Cabas, Chechu. ECOSISTEMA DEPORTIVO
José Tomás.  SVVT Spain

Deja un comentario

formacion coaching padres deportistascurso entrenamiento mental