Décimo aniversario de Grupo Ecosistema

 en Noticias Grupo Ecosistema

Estimados amigos,

Desde el mayor y más sincero agradecimiento a nuestros clientes y amigos, así como a todos los colaboradores y profesionales que han hecho posible esta realidad, hemos cumplido 10 años.

Grupo Ecosistema es la evolución natural de Ecosistema Deportivo que, desde el coaching y el rendimiento, avanza dando servicio a empresas y corporaciones a nivel nacional e internacional con formaciones, conferencias y procesos de coaching ejecutivo en variados niveles de dirección.  Gracias a Emsor, Hologic, Always On, Jonhson & Jonhson, Janssen-cilag, Punto de cambio, Promega, Centribal, Qbic, Trust&nurtury y un largo etcétera.

Nos adentramos también con gran ilusión en el campo de la educación participando de distintos programas formativos y de acompañamiento a través de nuestra escuela de padres o por ejemplo desde la especialización para profesores en el CTIF de Madrid o las escuelas infantiles Brains. Es aquí donde quiero hacer una mención especial a dos universidades que llevan años confiando en nuestra profesionalidad y compromiso: la universidad Camilo José Cela desde el experto en coaching deportivo y la Universidad Autónoma de Madrid en el máster de coaching profesional.

Como no podía ser de otra manera, el coaching personal y el desarrollo humano han sido un pilar diferenciador atendiendo numerosos procesos donde, desde el respeto por la persona y su dignidad, los hemos acompañado para acercarles a sus metas.

Cerrar este agradecimiento con el mundo del deporte: federaciones territoriales y nacionales, centros de formación, clubs y entidades deportivas nos han permitido adquirir experiencia en más de 20 modalidades del deporte amateur y profesional con destacados resultados del más alto nivel internacional. Cerca de 2000 horas en sesiones de coaching y más de 200 formaciones y conferencias avalan nuestra misión.

Rodearse de grandes colaboradores y partners sin duda, marcan la diferencia: FUNDAL, SVVTspain, BestTraining, Proactivamente, Nutrievidence, DIPIXEL.

La gran noticia es que esto no ha hecho más que empezar. Estos diez años han servido además para aumentar nuestras ilusiones, nuestra motivación y el deseo de mejora continua tanto en la calidad de nuestros servicios como en la oferta de estos, complementando la presencialidad en las oficinas de Madrid o con el desplazamiento de nuestros profesionales, con las propuestas online para estar cerca de cualquiera de vosotros.

Especial ilusión me hace compartir como primicia la noticia que en pocas semanas verá la luz mi primer libro publicado, “CAMBIO CONSCIENTE” que recoge el Modelo Ecosistema para el cambio y el desarrollo humano desde la integración de la experiencia y las dinámicas del coaching, la neurociencia, la actividad física, el entrenamiento mental y el bienestar emocional.

 

José Vicente Cabas, Chechu
CEO y director
GRUPO ECOSISTEMA

Deja un comentario

Síndrome del impostor