Convenio de colaboración Grupo Ecosistema y la fundación deporte Alcobendas, FUNDAL

 en Prensa y Radio

Podemos anunciarles que ya es oficial el convenio firmado entre FUNDACION DEPORTE ALCOBENDAS, FUNDAL, y ECOSISTEMA DEPORTIVO el 18 de marzo de 2020. Dicho convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general tiene por objeto fomentar el deporte en un ambiente de bienestar, crecimiento, colaboración, comunicación y cohesión.

Juntos continuaremos impulsando la excelencia y todo el conocimiento de Ecosistema Deportivo en el coaching y la neurociencia aplicada al deporte de base y al alto rendimiento, al mundo de la empresa, al ámbito educativo y al desarrollo personal.

Colaborar con FUNDAL supone una gran recompensa y acercar nuestros servicios a los clubes deportivos del municipio para poner nuestro “granito de arena” desde la filosofía de la fundación: el fomento del deporte de Alcobendas desde el ámbito competitivo y acercar la práctica deportiva al ciudadano y además, participar del tejido empresarial de la ciudad, impartiendo formaciones y conferencias y apoyando a su vez, al resto de colaboradores.

Desde GRUPO ECOSISTEMA queremos agradecer la confianza y generosidad de todo el equipo de FUNDAL y en especial a su directora, Mayte Pino.

 José Vicente Cabas, Chechu

CEO ECOSISTEMA DEPORTIVO

 

Para más información y revista digital FUNDAKL pincha aquí

Deja un comentario