Ya a vuestra disposición: Autodisciplina y liderazgo en la nueva normalidad. Isidro Lapuente

 en Noticias Grupo Ecosistema

Ya tenemos a nuestra disposición el nuevo libro de nuestro compañero y gran colaborador en GRUPO ECOSISTEMA, el coach profesional Isidro Lapuente.

Isidro, profesor universitario, conferenciante, coach y responsable de calidad en el patronato de deportes del ayuntamiento de Alcobendas nos ofrece una completa, razonada y documentada obra que, desde la actual situación provocada por el COVID-19, ofrece la idea de avanzar para ir, desde el estado personal positivo al liderazgo compartido.

          … La “Nueva Normalidad” es una realidad social nueva que será “Normal” en tanto en cuanto reconozcamos esa realidad como nuevo sistema social. Cuando aceptemos y asumamos del todo las nuevas normas de convivencia. Todo dependerá de la mayor aceleración en el proceso de normalización colectivo e individual de esta realidad social. No hay vuelta atrás y no vamos a volver a una realidad igual a la anterior. La “Nueva Normalidad” es tan distinta que no se trata de “volver”, sino de “ir”, y desde un estado personal positivo. Debemos sentir qué es “avanzar”, que estamos progresando a una situación agradable…

¡¡Enhorabuena Isidro!!!

Para más información, pincha aquí

 

isidro lapuente la nueva normalidad

Deja un comentario

Gestión emocional covidalianza punto de cambio