FEDERACION MADRILEÑA DE LUCHA. FORMACION ESPECIALIZADA: MEJORAS EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DESDE LA OPTIMIZACION DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

 In Noticias Grupo Ecosistema

El sábado 28 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, el CEO de ECOSISTEMA DEPORTIVO José Vicente Cabas impartirá en el Polideportivo Ciudad Escolar – Ctra. Colmenar Viejo Km. 12,800 Madrid -, una jornada de formación especializada para entrenadores y deportistas organizada por la federación Madrileña de lucha.

Los contenidos y las dinámicas versaran sobre las mejoras en el rendimiento deportivo desde la optimización de procesos de enseñanza y aprendizaje.

Índice de contenidos:

1. Perspectiva actual y metodologías de enseñanza en el deporte.

2. Neuroeducación aplicada a la actividad física.

3. Cómo crear nuevos aprendizajes y optimizar el potencial del deportista.

4. Inteligencia emocional en los deportes de combate.

5. Sistema de creencias. Binomio entrenador deportista. Influencia del entorno como potenciador de posibilidades.

6. Dinámicas y prácticas.

 

Para más información sobre la jornada de formación especializada pincha aquí  o escríbenos un correo a info@ecosistemadeportivo.com

 

FEDERACION MADRILEÑA DE LUCHA

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

grupo ecosistema logo
Resumen de privacidad

Grupo Ecosistema, como la mayoría de sitios en Internet, utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia en tu visita.

Las cookies son pequeños archivos que contienen información sobre el comportamiento de los usuarios en los sitios web. Esta información es anónima y se almacena temporalmente en tu navegador. Entre sus finalidades están, por ejemplo, recordar tus preferencias cuando visites de nuevo este sitio web o ayudarnos a comprender qué apartados resultan más interesantes o atractivos.