Diplomados en liderazgo del siglo XXI – Instituto Superior de Estudios Psicológicos

 In Noticias Grupo Ecosistema

GRUPO ECOSISTEMA continua su colaboración con el instituto superior de estudios psicológicos, ISEP, para la formación especializada.

ISEP lleva 35 años formando profesionales ofreciendo mas de 40 Másteres en 4 áreas de Formación: Psicología Clínica, neurociencia, educación y logopedia en sus sedes de Barcelona, Madrid y Valencia, así como una potente presencia en Hispanoamérica con participación de treinta nacionalidades.

En esta ocasión, y dentro de la diplomatura de “LIDERAZGO PARA EL SIGLO XXI”, nuestro director José Vicente Cabas ofreció, durante dos días, una formación de diez horas en competencias personales y profesionales para el liderazgo desde la propuesta del coaching ejecutivo individual y de equipos con el aval de la neurociencia aplicada al talento y a la creatividad.

Muy agradecidos a ISEP y a su directora general Marisa González por su confianza y todos los participantes por su interés y ganas de llevar a la práctica sus proyectos profesionales.

Si deseas información sobre esta u otras formaciones o cualquiera de los servicios que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros por los canales habituales o concierta una visita en nuestras instalaciones en el edificio QBIC en Alcobendas.

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

GE + Cambio Conscientecoaching-grupo-ecosistema
grupo ecosistema logo
Resumen de privacidad

Grupo Ecosistema, como la mayoría de sitios en Internet, utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia en tu visita.

Las cookies son pequeños archivos que contienen información sobre el comportamiento de los usuarios en los sitios web. Esta información es anónima y se almacena temporalmente en tu navegador. Entre sus finalidades están, por ejemplo, recordar tus preferencias cuando visites de nuevo este sitio web o ayudarnos a comprender qué apartados resultan más interesantes o atractivos.