III Gala de Maestros de Judo
El domingo 12 de enero se celebró en Getafe, Madrid, el III Congreso de Maestros de Judo organizado por la federación madrileña de judo y disciplinas asociadas.
Nos sentimos muy orgullosos de haber sido invitados a participar como ponentes en este magnífico evento e incluirnos dentro de un “cartel” que contaba, nada más y nada menos, con el 9º Dan de Judo, Young Lee – referente internacional como maestro de maestros – y el medallista olímpico y multimedallista internacional, Fran Garrigos.
Queremos dar las gracias a la Federación Madrileña y a su presidenta, Neli Lorenzo, por la invitación y la iniciativa ya consolidada en esta tercera edición que une a la familia del judo, y contribuye al debate y al conocimiento de nuestro deporte.
Gracias al comité organizador (Paco, Fernando, Raúl y José), por vuestro trabajo, cariño y la excelente organización. También, por supuesto, a todo el público que llenó la sala y que agotaron la venta del libro “Cambio consciente”.
Aquí os dejamos algunas imágenes del evento: