Nuevos servicios y grandes incorporaciones a nuestro equipo

 en Noticias Grupo Ecosistema

Antes de presentar los nuevos servicios y grandes incorporaciones profesionales al equipo de Grupo Ecosistema en su área de Ecosistema Deportivo, queremos enviaros, ante la difícil situación que estamos viviendo, mucha fuerza y energía y, como no puede ser de otra manera, salud y felicidad.

Desde nuestras instalaciones en el EDIFICIO QBIC La Moraleja, en Alcobendas, Madrid, continuamos ofreciendo nuestros servicios cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones sanitarias del COVID-19.

Tenemos importantes NOVEDADES en el área de la actividad física y la salud que complementan nuestra oferta en coaching, entrenamiento mental, entrenamientos personales y planificación deportiva:

  1. Hemos incorporado el gabinete especializados de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN en colaboración con NUTRIEVIDENCE, empresa puntera en el ámbito de la nutrición y dietética deportiva, asesorando a deportistas, colectivos deportivos y personas con o sin patologías que realizanactividad física, por lo que nuestros clientes tendrán unas tarifas especiales con reducciones significativas en los precios. Contamos con un equipo altamente especializado, científicos en investigación, liderados por Enrique Roche, catedrático de nutrición de la UMH, con un extenso curriculum en el campo de la nutrigenómica, diabetes y nutrición deportiva.
  2. En el área de los entrenamientos personales y rendimiento deportivo, buscando la máxima especialización junto con SVVT SPAIN ofrecemos sesiones y planificaciones para entrenar LA VISIÓN DEPORTIVA Y LAS HABILIDADES VISOMOTORAS. Si juegas al pádel, futbol, tenis, taekwondo, etc, puedes mejorar la capacidad de anticipación, la atención visual, la conciencia periférica y hasta diez habilidades que incrementarán considerablemente tu potencial y tu rendimiento. Con José Tomás, optometrista especialista en deporte al frente, estamos seguros de ofreceros calidad en un producto prácticamente único en nuestro país.

Todo ello desde la premisa del entrenamiento individual o en pareja, dirigido por expertos profesionales y con horarios flexibles y adaptados a vuestras necesidades, nivel y objetivo.

En unos días estará disponible más información en nuestra web www.grupoecosistema.com donde tendréis un espacio de consulta y asesoramiento. Igualmente ampliamos nuestros cursos formativos y conferencias tanto para entrenadores y deportista como para federaciones, universidades o clubes en las citadas áreas de nutrición y entrenamiento visual deportivo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Durante los meses de julio, agosto y septiembre ofrecemos una sesión informativa y práctica gratuita en cualquiera de los servicios prestados. No dudéis poneros en contacto a través de las vías de comunicación habituales, solicitando cita previa:

Email:                          Info@grupoecosistema.com
Atención telefónica:   +34 610567100
Web:                           www.grupoecosistema.com

 

Atentamente,
José Vicente Cabas, Chechu
CEO GRUPO ECOSISTEMA – ECOSISTEMA DEPORTIVO

 

ACUERDO SVVT

ENTRENAMIENTO VISUAL DEPORTIVO

 

 

nutrición y dietetica deportiva madrid

NUTRICIÓN Y DIETETICA DEPORTIVA

 

 

 

grupo ecosistema logo

Deja un comentario

Acuerdo BesTraining